lunes, 23 de enero de 2012

Blauer: del ejército a la calle.


Leyendo revistas, artículos y viendo spots publicitarios hace varios días, hubo una firma de abrigos y chaquetas(aunque ahora crean otras prendas) que me despertó interés nada más verlo y es Blauer.


Esta marca es muy conocida en América porque desde hace más de 60 años, suministra prendas técnicas a todos los sectores del ejército de Estados Unidos (US Army), los oficiales de la marina y los comandos que se ocupan de la seguridad de la Casa Blanca en Washington.
Hace sólo tres años que se abrió una red de puntos multimarca gracias a la visión de mercado de un fabricante italiano lo que ha provocado el reconocimiento de Blauer en nuestro país.

Para la firma, el máximo objetivo es equipar a sus clientes con las mejores prendas, fiables al 100% incluso en las más delicadas y dramáticas circunstancias, sin perder confort y ligereza. Antes, sólo se creaba por y para los hombres pero ahora no sólo pueden disfrutar ellos de esta prenda, las mujeres también.
Las famosas ya se han rendido a su comodiad y estilo.
Se puede llevar de muchas formas y en cualquier momento del día.
 Una de las maneras que más me gusta es un plumas, un gorro de lana, y una camisa o blusa; casual pero a la vez chic. (Como la foto encontrada en fashionfreax.net )

Reading magazines, articles and watching commercials for several days, there was a signature of coats and jackets (although now create other items) that I sparked interest on sight and Blauer.

This brand is well known in America because more than 60 years, provides technical garments for all sectors of the United States Army (U.S. Army), Navy officials and the commands that deal with the security of the White House in Washington.
Just three years ago it opened a multi-point network thanks to the vision of an Italianmarket which has caused Blauer recognition in our country.

For the signaturethe ultimate goal is to equip clients with the best clothes, 100% reliablein even the most delicate and dramatic circumstances, without losing comfort and lightness. Previously, only created by and for men, but now can not only enjoy them of this garment, the women too.
The famous and have surrendered to your comfort and style.

It can take many forms and at any time of day.
  One of the ways I like a feathera wool cap and a shirt or blucasual yet chic....


No hay comentarios:

Publicar un comentario