martes, 24 de enero de 2012

20 años con Vogue.






Se la conoce como la Biblia de la moda, y no hay mujer en el mundo que no la haya leído aunque sea una vez. En ella moda, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma magistral. La revista está destinada a una fémina glamorosa, elegante, de alto poder adquisitivo, ya que en ella se revaloriza el lujo y lo exquisito de una vida con estilo, en donde una mujer de mundo es la protagonista. La revista incluso ha sido revalorizada en la serie de “Sex and the city”, en la cual su personaje central, Carrie Bradshaw, no sólo va a buscar trabajo (en las temporadas finales), llegando a escribir sobre accesorios y zapatos, sino que desde siempre la ha comprado. Hay un capítulo que muestra la cocina de Vogue, done el personaje de Carrie queda embelesado por una habitación repleta de zapatos y ropa de los más prestigiosos diseñadores.
Nacida en los Estados Unidos en 1892, fue fundada por Arthur Baldwin Turnure. Cuando éste murió, en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications, Inc. (creada en 1908, cuya sede principal está en la ciudad de Nueva York). Se trató de la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa, en Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. Esta revista de moda y estilos de vida, considerada la más influyente a nivel mundial, hoy se edita en más de veinte países, como: Italia, Francia, Inglaterra, Australia, Brasil, China, Alemania, Grecia, India, Japón, Corea, México, Portugal, Rusia, España (en este país, por ejemplo, está desde los años ochenta y desde 2001 está disponible su versión online, con contenidos propios), etc. Vogue, además, tiene otras ediciones, como Men’s Vogue (lanzada en 2005), Vogue Living y Vogue Teen (destinada al público adolescente).





La revista ofrece producciones fotográficas de las marcas de moda más importantes, como: Dior, Chanel, Gucci, D&G, etc.; reportajes sobre las últimas tendencias o acerca de las nuevas promesas en la moda, jóvenes diseñadores de moda como Julien Fournié, Ricardo Tisci u Olivier Theyskens. Además, trabaja con las modelos más importantes del mundo, como Gisele Bündchen, Kate Moss, Naomi Campbell (fue la primera modelo negra en posar en la portada de esta publicación), entre muchas otras. Asimismo, y quizás lo que la hace la más prestigiosa del mundillo fashion, es que cuenta con la colaboración de los más reconocidos escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales (los mejores de todas las épocas han trabajo en las portadas dejando cada uno verdaderas obras de arte), entre ellos Jordi Labanda.










It is known as the bible of fashion, and no woman in the world who has not read even once.In her fashion, photography, design and art come together masterfully. The magazine is aimed at a female glamorous, elegant, high purchasing power, as it revalues ​​the exquisite luxury and life style, where a woman of the world is the protagonist. The magazine has even been revalued in the series "Sex and the City", in which his central character, Carrie Bradshaw, not only will you look for work (in the final season), getting to write about accessories and shoes, but always has been purchased. There is a chapter that shows the kitchen of Vogue, done the character of Carrie is entranced by a room full of shoes and clothing of the most prestigious designers.Born in the United States in 1892, was founded by Arthur Baldwin Turnure. When he died, in 1909, the magazine was acquired by publisher Conde Nast Publications, Inc. (founded in 1908, which is headquartered in New York City). It was the first American publication that succeeded in conquering Europe, Britain began in 1916 and published in France in 1924. This magazine fashion and lifestyle, considered the most influential worldwide, now published in over twenty countries, including Italy, France, England, Australia, Brazil, China, Germany, Greece, India, Japan, Korea, Mexico, Portugal, Russia, Spain (in this country, for example, is from the eighties and since 2001 is available online version, with its own contents, etc.). Vogue also has other issues, such as Men's Vogue (released in 2005), Teen Vogue and Vogue Living (aimed at teenage audiences).







The magazine offers photo shoots for fashion brands more important such as: Dior, Chanel, Gucci, D & G, etc.., Reports on the latest trends or about the next big things in fashion, young fashion designers such as Julien Fournié, Ricardo Tisci or Olivier Theyskens. It also works with the world's leading models like Gisele Bundchen, Kate Moss, Naomi Campbell (he was the first black model to pose on the cover of this publication), among many others. Also, and perhaps what makes it the most prestigious fashion scene, is that with the collaboration of the most renowned writers, photographers, international designers and illustrators (the best of all time have worked on the front letting everyone true works art), including Jordi Labanda







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